miércoles, 21 de octubre de 2015

"CURCUCHOCO": ALIMENTO DE DIOSES.


Aunar las propiedades de la cúrcuma y del chocolate en un mismo alimento ya es posible. Si queremos aprovechar los beneficios de ambos alimentos tomad nota de esta fórmula inédita, a la que he denominado "Curcuchoco": Es un potente antioxidante, beneficioso para el corazón, tónico y energético, antiinflamatorio... ¡Que os aproveche! 
Ingredientes: 
- Una cucharadita de las de postre de cúrcuma en polvo, mezclada con un cuarto de cucharadita de pimienta negra molida. 
- Dos onzas de chocolate negro puro (con más del 80 % de cacao y sin aditivos). 
- Estevia. 
Preparación:
Mezclar bien la cúrcuma con la pimienta negra molida. 
Diluir en un tazón el chocolate negro y mezclarlo con la cúrcuma y la pimienta. No parar de remover. 
Finalmente agregarle un poco de estevia para endulzar, al gusto. 
Uso: Se puede tomar diluido o se deja enfriar y se toma en cualquier momento, bien masticado.

2 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Dispongo de esos ingrientes en mi cocina. Lo probaré y te cuento. Gracias por tus consejos

M. J. Verdú dijo...

Hace unos días que estoy tomando tu Curcuchoco y está delicioso, aunque yo pongo tres onzas de chocolate negro. Me noto más enérgica y mi piel está reluciente. Será cuestión de seguir tomándolo